Presentación

Presentación

Adefiges es una empresa formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, que han desarrollado funciones directivas y ejecutivas en los campos técnico y económico, que les permiten dotar a todos sus trabajos del análisis y rigor necesarios para obtener el mejor producto al mejor precio.

Con el propósito de atender todas las necesidades que puedan demandar, tanto el cliente particular, como las empresas, se aplican soluciones diferenciadas adaptadas a los requerimientos que cada actuación demanda.

Asimismo, se intenta mejorar la idea inicial del cliente aportando las soluciones que, desde la experiencia profesional de adefiges, pueda mejorar, en su caso, la propuesta original.

Actividad empresarial

Adefiges tiene como objeto social y empresarial el desarrollo de actividades específicas de construcción y gestión inmobiliaria, desarrollando los proyectos y la dirección de los mismos, su ejecución y tramitación hasta su puesta en marcha.

Se abordan trabajos que van desde la ejecución de obras mayores, ya sean residenciales, dotacionales o terciario, hasta el mantenimiento y reforma de viviendas, locales, naves y oficinas, aplicando en cada uno de los casos los medios profesionales y técnicos que requieren para su correcta ejecución.

Criterio básico del trabajo de todos estos años ha sido la profesionalidad con la que ha desarrollado su actividad, centrada en una correcta, rigurosa y transparente gestión empresarial.

La trayectoria de adefiges, y de los profesionales que la componen, está marcada por la eficiencia y transparencia más absoluta para el cliente, junto al rigor en el cumplimiento de plazos y demás compromisos adquiridos.

Relación de medios técnicos y humanos

Equipo técnico

Las oficinas principales de la sociedad se encuentran ubicadas en Madrid, Calle Ibiza, nº 35.

Estas instalaciones se encuentran dotadas de los medios materiales más avanzados en el campo informático, técnico y de gestión, así como de las aplicaciones específicas requeridas para la correcta administración de todos los recursos, entre las que destacan Programas de Contabilidad, Gestión y Administración de Promociones, Arquitectura, Estudios de Viabilidad, Planificación y Análisis de Inversiones, Estudio y Comparación de Ofertas, Control y Seguimiento de Obras, etc…

Equipo humano

Adefiges cuenta con un equipo profesional que dirige y gestiona las distintas operaciones que acomete.

Cuenta, asimismo, con el apoyo de colaboradores en las distintas áreas profesionales.

Otros recursos profesionales

Para cada proyecto, adefiges coordina al resto de agentes que puedan colaborar en el proyecto concreto y que aportan, por sí mismas, su experiencia, solvencia y organización, como son:

  • Equipos de arquitectura
  • Entidades bancarias
  • Compañías de seguros
  • Consultorías concretas para los temas específicos que sean necesarios.